Los diplomas DELF (“Diplôme d’Études en Langue Française” o diploma de estudios en lengua francesa) y DALF (“Diplôme Approfondi de Langue Française”o diploma avanzado de lengua francesa) expedidos por el CIEP (Centro Internacional de Estudios Pedagógicos) y otorgados por el Ministerio de Educación Francés están pensados tanto para niños y adolescentes como para adultos.

Son los únicos diplomas oficiales de francés reconocidos internacionalmente y válidos de por vida. Estos exámenes de idioma francés valen para acreditar tu nivel de aptitud con arreglo a los seis niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Todos los exámenes DELF se dividen en cuatro pruebas: comprensión oral y escrita, expresión escrita y oral. Cada prueba se puntúa sobre 25 puntos. Para obtener el diploma se requiere una puntuación mínima de 50 puntos de un total de 100.

Los exámenes DALF se dividen en cuatro pruebas: comprensión oral y escrita, expresión escrita y oral. Cada prueba se puntúa sobre 25 puntos. Para obtener el diploma se requiere una puntuación mínima de 50 puntos de un total de 100.

test

test