En el IFAL encontrarás una amplia gama de cursos que se adaptan a tus necesidades. Proponemos cursos para adultos entre semana, sabatinos, dominicales, en línea y talleres de distintas temáticas. Además, contamos con cursos empresariales, particulares, de especialidad y de español.

¡También tenemos cursos para niños y para adolescentes!

Ofrecemos además  de estas clases, capacitaciones para profesores y futuros profesores de francés, así como asesoría para las instituciones que proponen el idioma francés en su currículo.

Particulares y corporativos

Cursos particulares y corporativos

Si eres una empresa, una institución , o si no deseas desplazarte para aprender francés, te proponemos nuestros cursos a la medida. Estos cursos a domicilio, particulares o en grupo, se adaptan a tus necesidades en cuanto a objetivos, frecuencia, y horarios.

Objetivos recurrentes

-Estancia o estudios en un país francófono
-Migración a Canadá
-Preparación de las certificaciones DELF/DALF/ TCF/TEF
-Contacto o negocios con empresas francófonas
-Cursos de especialidad en campos específicos (jurídico, gastronómico, turismo, etc.)
-Cualquier otro objetivo personal o profesional

Tarifas

$640 / hora de clase + gastos de desplazamiento* para un grupo de 1 a 5 personas.
$840 / hora de clase + gastos de desplazamiento* para un grupo de 6 a 10 personas.
*Los gastos de desplazamiento dependen de la ubicación de la sede del curso.

Dsc 0226

Campus IFAL

Si deseas aprender francés en grupo, pero no tienes tiempo de desplazarte hasta el IFAL, o no te convienen los horarios, ponemos a tu disposición nuestras sedes externas.

Si eres una institución académica, ¡también puedes formar parte de la red Campus IFAL! Contáctanos.

Contacto
Carlos A. Martínez
carlos.alberto.martinez@ifal.mx
55 66 07 77  Ext. 111

En línea

hablofr@ncés.com es un curso de francés en línea desarrollado por especialistas del IFAL en el que estás acompañado por un profesor que te guía, te aconseja, te corrige y te evalúa. Durante el curso, tendrás acceso a una plataforma donde podrás realizar distintos tipos de actividades. Podrás trabajar desde donde quieras, al momento que te acomode mejor. La comunicación con tu profesor se llevará a cabo por medio de mensajes privados o colectivos y foros, pero además lo verás en videoconferencia. Para más información, visita: www.hablofrances.com

Hablo Francés