Cursos particulares

Si eres una empresa, una institución , o si no deseas desplazarte para aprender francés, te proponemos nuestros cursos a la medida. Estos cursos a domicilio, particulares o en grupo, se adaptan a tus necesidades en cuanto a objetivos, frecuencia, y horarios.

Objetivos recurrentes

  • Estancia o estudios en un país francófono -Migración a Canadá -Preparación de las certificaciones DELF/DALF/ TCF/TEF -Contacto o negocios con empresas francófonas -Cursos de especialidad en campos específicos (jurídico, gastronómico, turismo, etc.)
  • Cualquier otro objetivo personal o profesional

Tarifas
Cursos para particulares

$640 / hora de clase + gastos de desplazamiento* para un alumno. $750 / hora de clase + gastos de desplazamiento* para un grupo de 2 a 5 personas. $870 / hora de clase + gastos de desplazamiento* para un grupo de 6 a 10 personas.

Cursos empresariales

$870 / hora de clase + gastos de desplazamiento para un grupo de 6 a 10 personas

*Los gastos de desplazamiento dependen de la ubicación de la sede del curso.

CAMPUS IFAL

Si deseas aprender francés en grupo, pero no tienes tiempo de desplazarte hasta el IFAL, o no te convienen los horarios, ponemos a tu disposición nuestras sedes externas. Si eres una institución académica, ¡también puedes formar parte de la red Campus IFAL! Contáctanos.

CONTACTO

Carlos A. Martínez
carlos.alberto.martinez@ifal.mx
55 66 07 77 Ext. 111