France Alumni

¿Estudiaste en Francia? France Alumni es para ti.

Se trata de la primera red social y profesional dedicada a los exalumnos internacionales y mexicanos que han realizado sus estudios en Francia.

Cada año, 100 000 estudiantes internacionales, de los cuales un número creciente de mexicanos, salen graduados del sistema educativo francés.

Después de tus estudios superiores, France Alumni te informa y te permite integrar una red a través de la cual podrás valorizar tu estadía en Francia en un marco profesional.Su base de datos interactiva les permite afiliarte a la red y de ponerlos en contacto con otros alumni. La página ofrece espacios de discusión y grupos temáticos que les permiten acercarse de una mejor manera a diversos centros de interés. Les permite estar en contacto con grandes empresas francesas y acceder a oportunidades de empleo. La página propone también en su ícono de revista (magazine) actualidades, información sobre la vida cultural, económica y empresarial francesa y retransmite los eventos más interesantes para los alumni.

Inscríbanse ya haciendo click en http://mexico.francealumni.fr/

Fa

Últimas noticias del IFAL

14 de enero 2022 - Educación

Cancelación de las sesiones DELF-DALF de febrero y marzo 2022

Considerando la evolución sanitaria en relación con el COVID-19, la coordinación nacional de los exámenes DELF y DALF para la República Mexicana ha decidido suspender las dos sesiones de exámenes DELF y DALF Tout Public (para adultos) inicialmente previstas en febrero y marzo de este año. Por el momento, no nos es posible determinar si la sesión de exámenes ...

10 de septiembre 2021 - Certificaciones

Apertura de la sesión DELF-DALF octubre 2021

La coordinación nacional de los exámenes DELF y DALF para México se complace en informarles que una sesión de exámenes DELF y DALF Tout Public se organizará durante el mes de octubre en los centros autorizados DELF que cumplan con las siguientes condiciones: 1) tener la autorización escrita de las autoridades competentes del Estado donde se encuentran; 2) cumplir con ...

MÁS INFORMACIÓN

France Alumni