Zoom

Si debemos mantener una sana distancia entre personas, ¡mantengamos un sano acercamiento con el entretenimiento y la información!

El IFAL - Institut français d’Amérique latine te recomienda una serie de planes culturales, formaciones y actividades en línea en francés y en español para todas las edades con el objetivo de que estos días no dejes de aprender y la pases bien #encasa.

Acuerdo de París: 5 años después

El 12 diciembre de 2015, en la COP21, 195 naciones alcanzaron un acuerdo histórico para combatir el cambio climático en un contexto de desarrollo sostenible y de erradicación de la pobreza. El Acuerdo de París establece compromisos vinculantes para que cada nación contribuya a limitar el aumento de la temperatura mundial y a reducir las emisiones de GEI. A pesar de las dificultades y retrasos, la voluntad de trabajar en conjunto sigue en pie, de cara a la COP 26 que se llevará a cabo en Glasgow en noviembre de 2021. Con motivo de la celebración del quinto aniversario de este histórico acuerdo, examinamos sus alcances y los desafíos que enfrenta, a través de temas tan variados como la IA, los océanos, las energías renovables o las ciudades sostenibles. ¡Juntos, mantengamos el rumbo.

Catálogo IFAL en casa