Si debemos mantener una sana distancia entre personas, ¡mantengamos un sano acercamiento con el entretenimiento y la información!

Te recordamos que el IFAL pone a tu disposición la biblioteca multimedios Culturethèque, que te hará más ligero y productivo este periodo de confinamiento. Al conectarte a https://www.culturetheque.com/... tendrás a tu disposición más de 160 000 contenidos en línea las 24 horas del día. Si estás estudiando francés, encontrarás diversos materiales para apoyarte en tu aprendizaje: clases, ejercicios, actividades, fichas pedagógicas y audiolibros. Si tienes ya un buen nivel de idioma, dispondrás de un sinfín de opciones de entretenimiento: prensa internacional (Europresse), revistas, literatura clásica y contemporánea, cómics y novela gráfica, música, conciertos, webTV ydocumentales. Y para los más pequeños también hay muchas historias de dónde escoger.

Tomando en cuenta la situación particular por la que estamos atravesando, el acceso a esta plataforma cultural será gratuito hasta el 31 de mayo si te inscribes antes del 15 de a abril!


INSCRÍBETE AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebUOEZOjlX15pi_6NSPWUwv0CIjHnOcIjNnNyGhZl3kdLKJA/viewform

La función capital de la cultura, su verdadera razón de ser, es defendernos contra la naturaleza. Sigmund Freud.

144 B3 D42 2379 489 A B341 7150 Dd51 E646

Visitar culturetheque