• Cursos
    Hasta el 13 de enero

    Cursos de francés: inscripciones abiertas para enero

    ¡Aprende francés y cumple tu propósito!
    ¡Aprende francés y cumple tu propósito! 


    En el IFAL - Instituto Francés de América Latina, tenemos cursos presenciales y en línea para adultos, adolescentes y niños.

    ¡Nos adaptamos a tu ritmo con cursos normales, intensivos y extensivos! Se encuentra abierta la oferta de cursos hasta el 12 de enero para nuevos alumnos de cursos durante los fines de semana.

    Para los adultos, tenemos cursos de todos los niveles, desde principiantes hasta nivel C2, que pueden ser grupales, individuales, corporativas, en nuestras instalaciones, a domicilio o en línea (virtuales en directo). Proponemos clases de lunes a domingo y desde las 7 de la mañana hasta las 9:30 de la noche y podemos adaptarnos a tu nivel y expectativas.


    Cursos presenciales y virtuales en directo

    Los cursos virtuales en vivo están destinados a adultos y adolescentes. Existen diferentes opciones de días y de ritmos para los adultos. Sin embargo, para los adolescentes, las clases tendrán lugar exclusivamente durante los fines de semana y bajo un ritmo único

    Detalle de la oferta aquí


    Clases particulares/Cursos a la medida

    Si eres una empresa, una institución o si no deseas desplazarte al instituto para aprender francés, te proponemos nuestros cursos a la medida, en donde tú decides el ritmo, el horario, el lugar de la clase y los temas.

    info: https://ifal.mx/cursos/medida


    Para ver el detalle de toda nuestra oferta y elegir tu horario: https://ifal.mx/cursos